cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

De pláceme los nostálgicos con anuncio de Stretch Armstrong

No culpo a los jóvenes actuales que no recuerden a Stretch Amrstrong, una de las pocas sensaciones de los 90s que por alguna razón no llegaron a pasar el nuevo milenio y ahora el popular juguete tendrá un merecido (y ya era hora) programa a través de Netflix.

Netflix trajo la sorpresa de la semana y como parte de su propuesta de favorecer programación propia y un acuerdo con Hasbro, se traerá un programa de muñequitos de Stretch Armstrong y se espera que su primera temporada a estrenarse en el 2017, cuente con 26 episodios de 30 minutos.

Para los que no saben de que hablo (y porque se nota un poco de emoción en este artículo), Stretch Armstrong es una serie de juguetes donde tenias la habilidad de estirar a un personaje rubio hasta donde pudiera (obviamente dirigido a niños) y su popularidad llegó a se tan grande que se introdujo a Fetch Armstrong, un perro que tenía también las habilidades de estirarse.

A pesar que fue una sensación de los 90, la primera edición de juguetes de Stretch Armstrong data de 1976 original de la marca Kenner, antes de ser absorbida en el 2000 por Hasbro.

Según la drama, estaremos viendo la vida de Jake Armstrong quien en conjunto con dos amigos pelean contra el crimen luego de ganar la habilidad de estirarse inhumanamente al ser expuesto a químicos tóxicos y de ahí se conocen como Stretch Armstrong and the Flex Fighters.

En lo personal, llegué a tener la edición de 1993 de Stretch Armstrong en tamaño regular y una versión pequeña de Stretch Armstrong, a Fetch y un traje que le daba una leve imagen “mecha” a Stretch Armstrong y que el mismo estiraba sus brazos y piernas.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."