cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Google a traer funciones de Project Tango a Smartphone

Los trabajos internamente con el Project Tango continúan y a pesar que la famosa Tablet se está dirigiendo a desarrolladores para crear mapas en 3D, es probable que el concepto sea más accesible con la entrada de versiones en Smartphone.

Fuertes rumores indican que próximamente estaremos viendo variantes de Project Tango en Smartphone y es que se menciona del posible trato entre Google y la manufacturera Movidius, una fabricante de procesadores que ya está sometiendo los componentes que ayudan al Project Tango a monitorear su ambiente para simular y dibujar mapas en 3D y que ahora se estarían fabricando los procesadores par las versiones en Smartphone.

Google ya le confirmó los detalles a The Wall Street Journal, pero una fecha en especifico de lanzamiento de los Smartphone Tango o si estará abierta al publico en general o no todavía no se saben, pero lo cierto es que Google si interesa que el mapeo tridimensional no se limite a sus servidores como es el caso de la versión Tablet del Project Tango.

Project-Tango-Tablet-03

Cabe destacar que no necesariamente a los Smartphone se les llame también Project Tango, asi que habrá que ver como se desarrolla esto.

[button color=”red” size=”medium” link=”http://blogs.wsj.com/digits/2016/01/27/google-to-make-smartphones-recognize-faces/” icon=”” target=”false”]Fuente: The Wall Street Journal[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."