cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Apple resolverá incomodes por la cámara sin afectar calidad de fotos

Es cierto, varios manufactureros, incluyendo a Apple han optado por sacrificar el aspecto físico y la comodidad de un equipo al aplicar sensores de cámara que hacen que el lente tenga que verse prácticamente fuera de la coraza de los mismo, pero una patente sugiere que Apple pondrá de su parte.

Los colegas de 9to5Mac nos muestran una patente que Apple sometió a la USPTO desde hace casi tres años y fue dada a favor de Apple recientemente, donde la gigante de Cupertino pudo haber ya anticipado la situación que presenté a inicios de este artículo.

¿Y cómo lo hará?

Pues según la descripción de la patente, es posible tener un diseño de un lente curvo en forma de esfera (casi redondo) donde físicamente la distancia por manufactura del lente y del sensor de la cámara puede minimizarse y por ende, físicamente el lente que vemos en la espalda del iPhone pudiera fabricarse en acorde con el borde de la coraza.

Para los límites físicos que esto tendría en las fotos, la razón de que el lente tendría una forma esférica es para poder distribuir uniformemente3 la luz del ambiente o del LED y este puede registrar directamente la imagen que saldrá en tu próxima fotografía.

AppleCameraSensorPatent2016

Siendo tan reciente que la patente se le fue otorgada a Apple es difícil decir que este nuevo diseño vendrá tan pronto para el iPhone 7 ya que obviamente, se tendría que trabajar con los ruidos y otros factores de este diseño peculiar.

[button color=”red” size=”medium” link=”http://patft.uspto.gov/netacgi/nph-Parser?Sect1=PTO1&Sect2=HITOFF&d=PALL&p=1&u=%2Fnetahtml%2FPTO%2Fsrchnum.htm&r=1&f=G&l=50&s1=9244253.PN.&OS=PN/9244253&RS=PN/9244253″ icon=”” target=”false”]Descripción de la patente[/button] [button color=”blue” size=”medium” link=”http://9to5mac.com/2016/01/26/iphone-camera-bump-solution/” icon=”” target=”false”]Vía 9to5Mac[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."