cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Video Now es el servicio de vídeos de Spotify

Pues no nos hicieron esperar mucho y es que Spotify ha lanzado su tan esperado servicio de música y sorpresivamente, son los usuarios de Android quienes estrenarán el servicio con una nueva actualización del cliente de Spotify.

Como se anticipaba, Spotify lanzó su servicio de videos, ahora llamado Video Now como párate de funciones de su aplicación oficial en Android, lo cual lo hace aún más llamativo sin tener que instalar una segunda aplicación.

Y el servicio que se ofrece gratuitamente ya incluye contenidos de ESPN, Comedy Central, MTV, BBC, Vice News, Slate, ABC News y entre otros, adicional que tienes la capacidad también de sintonizar populares Podcast para complementar el servicio de Streaming de música de Spotify.

La función de vídeo incluye fácil de navegar por categorías como entretenimiento, deportes, noticias, comedia, ciencia, sociedad, tecnología, entre otros. Cada uno contiene fragmentos de vídeo de populares programas para salvaguardar las exclusividades de las series de televisión populares.

No se preocupen usuarios de iOS, también Video Now vendrá como parte de una actualización del cliente de Spotify para iPhone dentro de las próximas semanas y no hay que indagar porque realmente Spotify escogió primero a Android, cuando la doctrina es lo contrario.

[itunes url=”https://itunes.apple.com/us/app/spotify-music/id324684580?mt=8″/]

[googleplay url=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.spotify.music”/]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."