cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Según ejecutivo de Ford, Apple y Google son capaces de crear un vehículo

Este es otro de esos temas que a veces se tornan un poco más de lo mismo, el carro de Apple. Siempre ha sido una incógnita si Apple realmente fabricaría un auto o simplemente se aliara con alguna de las grandes y experimentadas marcas del mercado para lograr algo similar.  Aún no sabemos qué pasará en esta novela automotriz de Apple, quizás la compañía de Cupertino nos juegue la misma carta que nos jugó con el “famoso” televisor.

Por años, todos se sentaron a esperar que Apple reinventara el televisor como tal, no el contenido. Este año, Apple le dijo al mundo lo que ellos entendían que era el “futuro de la televisión”. Querido Apple, lo que tu llamaste el futuro de la televisión ya lo conocíamos gracias a ti, a Google y otros manufactureros. Con el carro, puede que sea entonces este el resultado donde Apple no haga un carro sino, construya una experiencia que no se parezca en nada a lo que hemos visto actualmente.

El director de vehículos y servicios conectados de Ford, Don Butler, concedió una entrevista para Trusted Reviews donde contesto la pregunta de si Google o Apple pudieran ser capaces de crear un vehículo. La contestación de el fue una neutral pero muy buena. Sin opacas las capacidades de los que llevan años en la industria automotriz, estos no descartan que grandes como Google o Apple puedan crear un vehículo pero más bien, el visualiza algún tipo de colaboración con marcas como ellos, quizás otras de igual o mayor experiencia para entonces ejecutar el plan que ambas compañías puedan tener en mente.

Dudo mucho que Apple haga un carro como tal, creo que es una industria que requiere demasiado esfuerzo y atenciones. Apostaría más por la visión de Don Butler, donde Apple o Google, recurrirán a compañías como ellos para ejecutar sus ideas.

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.