cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

El iPhone 7 pudiera tener tecnología inalámbrica ultra rápida “Li-Fi”

Muchas de las innovaciones que veremos en los próximos años en los futuros equipos, serán basadas en el hardware y no en el software. Creo que poco a poco estamos llegando nuevamente a la era donde el hardware nos impresiona mucho. Se acerca la era de las conexiones inalámbricas 5G, ya AT&T anunció que está trabajando en eso, Verizon también está en lo suyo y mientras esto sucede, otro avance de conexión inalámbrica lo es la tecnología Li-Fi.

Para los que no tienen la más mínima idea de que es una conexión “Li-Fi” como se le apoda, esta es incapaz de poder transmitir hasta 224 gigabits. Si comparamos esa transferencia con las capacidades que tiene la más avanzada banda Wi-Fi actual que es la generación 802.11ac, está solo transmite algunos gigabits por segundo.

Resulta que Chase Fromm, un usuario de Twitter, encontró referencias a esta tecnología en el código de iOS y publicó una captura de pantalla para el beneficio de todos. Este código comenzó aparecer a partir de iOS 9.1.

iOS-code-Li-Fi

li-fi
Ejemplo de una oficina con Li-Fi

Cada bombillo LED que esté instalado en un hogar, lugar público y ambiente similar, puede ser utilizado para transmitir una señal inalámbrica de alto rendimiento. En esto es que se basa la tecnología Li-Fi. De todos modos, esto sería el comienzo de algo grande que Apple pueda tener en mente para un futuro, no necesariamente sea el iPhone 7 el que lo cargue. Aunque, no sabemos cuán rápido se dispararían los accesorios y aparatos tecnológicos si Apple o algún jugador grande como Google y Samsung, integran este tipo de avance tecnológico en su próximo dispositivo.

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.