cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Desarrolladores ahora podrán ofrecer promociones por Google Now

Una manera más fácil para llamar la atención de tus desarrolladores, es la facilidad de poder implementar sus modelos de negocios a través de la misma plataforma y ahora con Google Now podrás ofrecer a tus usuarios beneficios digitales.

Google ha actualizado la Google Play Console para desarrolladores y ha añadido la capacidad de generar y distribuir códigos promocionales para que complemente con el servicio o aplicación capaz de interactuar con Google Now.

La idea es animar a los usuarios a la salida de nuevos juegos, servicios u otros y continuar jugando los que ya poseen. Promo de descuento pueden ser utilizados para cubrir el costo de las aplicaciones o juegos completos, así como compras in-app.

Google2015 HEADER

Para propósitos de controles tanto de usuarios y aplicaciones, desarrolladores estarán limitados a 500 códigos por aplicación por trimestre y Google sugiere que deben aplicarse para premiar a los usuarios leales o atraer a otros nuevos, en una movida pidiendo prudencia y sabiduría a la hora de programar las promociones.

[button color=”red” size=”medium” link=”http://googledevelopers.blogspot.com/2016/01/create-promo-codes-for-your-apps-and-in.html” icon=”” target=”false”]Comunicado de Google[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."