cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Planes de servicio móvil para nuestro mercado – Q1 2016

Es evidente que aunque algunas empresas de servicio móvil indiquen que no están interesados estar en guerras de precios, la presión del mercado y los mismos clientes muchas veces hace dictar lo contrario y es por esto que resumimos los planes actuales de empresas de servicio móvil aquí en Puerto Rico.

No obstante, en esta ocasión quisimos hace una dinámica pero de diferente perspectiva y no, no hablaremos ni bien ni mal de los planes actuales que las empresas móvil ofrezcan y se les dejará al cliente que llegue a su propia conclusión sobre los servicios si son económicos, costo-efectivo o de mejor valor.

Y comenzamos…

  • AT&T

AT&T recientemente recomenzó a ofrecer data ilimitada dentro del nuevo plan AT&T Unlimited que se puede ofrecer como línea individual o un grupo de usuario con voz, texto y data ilimitada con el requerimiento de que el cliente tenga activo un servicio de DIRECTV en su misma dirección del servicio móvil. [Puedes conocer más al respecto aquí]

Es importante recordar que AT&T mantiene controles de utilidad y clientes con 22GB de utilizacion Y si se encuentran en área de alto tráfico de clientes (tapón, conciertos, actividad de alta concentración de público, etc.), notará una merma de velocidad, mientras que si sabes que en tu casa, eres de los pocos con servicio de AT&T, no se supone veas cambios en la velocidad.

AT&T no garantiza servicio de Hotspot para el AT&T Unlimited (Apple tiene la excepción de FaceTime), asi que usuarios con Android con root o iOS con Jailbreak, no se pongan a mono pues AT&T sigue activo en detectar Hotspots ilegítimos.

PLANES DE AT&T
NOMBRE DATA TEXTO VOZ LARGA DISTANCIA U.S.A. ROAMING DOMESTICO
AT&T UNLIMITED ILIMITADO ILIMITADO ILIMITADO SI SI

Por otro lado, la empresa tiene Mobile Share Value para servicios de Internet no ilimitado y para los que no quieran acogerse a servicios de DIRECTV, planes menores de 15GB incluyen voz y texto ilimitado con Rollover de datos y roaming con voz y texto gratis en México con 1GB de Roaming data, mientras planes de 15GB o más, incluyen lo mismo y adicional, llamadas de larga distancia a Canadá y México libre de costo.

Es importante recordar que sobre utilización de Internet conlleva de $15/1GB cada mes y el plan de 300MB son $20/300MB si no cuentas con Rollover de datos y de hecho, los Rollover de datos expiran al mes y no al año como era con los Rollover de minutos.

*MVS = Mobile Share Value

NOMBRE DATA TEXTO VOZ LARGA DISTANCIA U.S.A. ROAMING DOMESTICO
MSV 300MB HASTA 300MB ILIMITADO ILIMITADO SI SI
MSV 2GB HASTA 2GB ILIMITADO ILIMITADO SI SI
MSV 5GB HASTA 5GB ILIMITADO ILIMITADO SI SI
MSV 15GB HASTA 15GB ILIMITADO ILIMITADO SI SI
MSV 20GB HASTA 20GB ILIMITADO ILIMITADO SI SI
MSV 25GB HASTA 25GB ILIMITADO ILIMITADO SI SI
MSV 30 GB HASTA 30GB ILIMITADO ILIMITADO SI SI
MSV 40GB HASTA 40GB ILIMITADO ILIMITADO SI SI
MSV 50GB HASTA 50GB ILIMITADO ILIMITADO SI SI

Los planes de Mobile Share tienen costo principal de:

-Mobile Share Value 300MB $20

-Mobile Share Value 2GB $30

-Mobile Share Value 5GB $50

-Mobile Share Value 15GB $100

-Mobile Share Value 20GB $140

-Mobile Share Value 25GB $175

-Mobile Share Value 30GB $225

-Mobile Share Value 40GB $300

-Mobile Share Value 50GB $375

Mientras, los costos de las cuotas por líneas en planes menores de 15GB son de $25 sin contrato y las cuotas para líneas mayores de 15GB es de $15 sin contrato o AT&T Next con la oportunidad de agregar Wireless Home Phone con una cuota de $20, y finalmente, Tablets wearables y Connected Devies a $10 cada artefacto.

  • T-Mobile

La empresa UnCarrier ha subido de un lejano número cuatro a nivel de Estados Unidos y ha sido un fuerte dolor de cabeza para las demás empresas, particularmente con Sprint (y no mencionemos las guerras de sus respectivos CEOs en las redes sociales) y este es el ofrecimiento que T-Mobile hace en nuestro mercado y los mismos incluyen Streaming de Música y de TV (Binge On) sin afectar utilidad de planes de datos, donde una vez usado, la velocidad se rebaja hasta el próximo corte de ciclo.

PLANES DE T-MOBILE
NOMBRE DATA TEXTO VOZ LARGA DISTANCIA U.S.A. ROAMING DOMESTICO
PLAN 6GB HASTA 6GB ILIMITADO (LOCAL) ILIMITADO (LOCAL) A 15 CENTAVOS EL MIN. A 79 CENTAVOS EL MIN.
PLAN 10GB HASTA 10GB ILIMITADO (LOCAL) ILIMITADO (LOCAL) A 15 CENTAVOS EL MIN. A 79 CENTAVOS EL MIN.
PLAN ILIMITADO ILIMITADO ILIMITADO (LOCAL) ILIMITADO (LOCAL) A 15 CENTAVOS EL MIN. A 79 CENTAVOS EL MIN.
PLAN FAMILIAR 6GB 6GB / LINEA ILIMITADO (LOCAL) ILIMITADO (LOCAL) A 15 CENTAVOS EL MIN. A 79 CENTAVOS EL MIN.
PLAN FAMILIAR 10GB 10GB / LINEA ILIMITADO (LOCAL) ILIMITADO (LOCAL) A 15 CENTAVOS EL MIN. A 79 CENTAVOS EL MIN.
PLAN FAMILIAR UNL ILIMITADO ILIMITADO (LOCAL) ILIMITADO (LOCAL) A 15 CENTAVOS EL MIN. A 79 CENTAVOS EL MIN.

El costo de los planes respectivamente son $40/6GB, $55/10GB y $70/Ilimitado, mientras que planes familiares con 2 líneas respectivamente están a $40 línea 1 y $30 línea 2 con 6GB (cada uno), $55 línea 1 y $45 línea 2 con 10GB (cada uno) y $70 línea 1 y $60 línea 2 con Internet Ilimitado.

[ads2]

  • Sprint

La empresa Sprint ha sido la más maltrecha en muchos aspectos en el mercado y aunque ahora tiene como accionista mayoritario a Softbank, las movidas para asegurar mayor flujo de clientes no han sido los adecuados y ha obligado a la empresa a gastar más de lo que gana.

No obstante, los planes de la americana también son competitivos y para nada deben ser descartados como alternativas.

PLANES DE SPRINT
NOMBRE DATA TEXTO VOZ LARGA DISTANCIA U.S.A. ROAMING DOMESTICO
PLAN 1GB HASTA 1GB ILIMITADO ILIMITADO SI SI
PLAN 2GB HASTA 2GB ILIMITADO ILIMITADO SI SI
PLAN 4GB HASTA 4GB ILIMITADO ILIMITADO SI SI
PLAN 8GB HASTA 8GB ILIMITADO ILIMITADO SI SI
PLAN 10GB HASTA 10 GB ILIMITADO ILIMITADO SI SI
PLAN 40GB HASTA 40GB ILIMITADO ILIMITADO SI SI
PLAN 60GB HASTA 60GB ILIMITADO ILIMITADO SI SI
PLAN ILIMITADO ILIMITADO ILIMITADO ILIMITADO SI SI

Los servicios de Sprint incluyen cobertura nacional, incluyendo Estados Unidos y obviamente la data se agote, la velocidad estará siendo disminuida con excepción del plan de data ilimitada de servicio móvil y cuando están en grupo familiar, la data es compartida.
En planes individuales los costos son $20/1GB, $30/2GB, $50/4GB, $70/8GB , $100/10GB, $120/40GB, $225/60GB y $70/Ilimitado para la primera línea.

  • Open Mobile

La empresa local Open Mobile ha estado prácticamente en la guerra de empresas locales con Claro y aunque Claro cuente con la infraestructura al haber heredado a Puerto Rico Telephone Company y Celulares Telefónica de Puerto Rico, no significa que la empresa que fue una vez Movistar no tenga lo suyo tampoco.

NOTA:

Roaming Doméstico tiene controles para asegurar que el cliente no se haya mudado a Estados Unidos, ya que Open Mobile no tiene directa presencia en Estados Unidos continental, por ende, usuarios que lleven considerable tiempo o un fuerte uso en Estados Unidos, se le pudiera requerir al cliente comunicarse con Open Mobile para notificar cuando estará volviendo a Puerto Rico.

PLANES DE OPEN MOBILE
NOMBRE DATA TEXTO VOZ LARGA DISTANCIA U.S.A. ROAMING DOMESTICO
OPEN 39.99 HASTA 5GB ILIMITADO ILIMITADO SI SI
OPEN 49.99 HASTA 10GB ILIMITADO ILIMITADO SI SI
OPEN 59.99 HASTA 20GB ILIMITADO ILIMITADO SI SI
  • Claro PR

La empresa Claro tiene presencia en Latinoamérica y se han concentrado en el mercado de Puerto Rico, una vez Verizon Wireless desinteresó en continuar compitiendo con AT&T y otros aquí.

Nos consta que Claro se dedica a buscar planes costo efectivo y a pesar de que tiene para todas necesidades y hacer justo esta comparativa, estamos presentándoles los planes nacionales que Claro ofrece actualmente a sus clientes.

Los costos de los mismos y como las demás proveedoras, dependen de la utilización del internet y respectivamente, el Plan Ilimitado Nacional 1 incluye hasta 500MB a $45, el Plan Ilimitado Nacional 2 incluye hasta 1GB a $50, el Plan Ilimitado Nacional 3 incluye hasta 4GB a $55 y el Plan Ilimitado Nacional 4 incluye hasta 6GB a $60.

PLANES DE CLARO PUERTO RICO
NOMBRE DATA TEXTO VOZ LARGA DISTANCIA U.S.A. ROAMING DOMESTICO
NACIONAL 1 HASTA 0.5GB ILIMITADO ILIMITADO SI SI
NACIONAL 2 HASTA 1GB ILIMITADO ILIMITADO SI SI
NACIONAL 3 HASTA 4GB ILIMITADO ILIMITADO SI SI
NACIONAL 4 HASTA 6GB ILIMITADO ILIMITADO SI SI

Y como vieron también en el pasado comunicado, Claro respondió con su própio plan ilimitado con cero restricción de velocidad que se ofrece por 4 Smartphones a $140 mensuales como una alternativa también que incluye Roaming y Larga Distancia Nacional.

Aquí es una descripción valida donde estuvimos verificando que fuera lo más justo posible para que puedan tener una idea de lo que se cuenta como servicio móvil, por lo menos de lo que va de mitad para este nuevo año 2016.

Es importante que tomen en cuenta que esta descripciones de planes no incluyen los respectivos acuerdos de financiamiento como AT&T Next, T-Mobile JUMP, Open Agreement, Sprint Easy Pay o Claro UPDATE y tampoco incluye lo que serían impuesto de gobierno lo cual las empresas de servicio móvil no están al control de ello.

Todos los artículos publicados bajo este autor son parte del equipo de redacción de esmandau.com - Comunicados de prensa, información confidencial u cualquier otro tipo de información disponible para difundir.