cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Lily: el drone que te persigue capturando selfies ya alcanzó $34 millones en preventa

Según Forbes, Lily alcanzó la cifra de $34 millones de dolares en preventa. El drone que funciona para perseguir al usuario mientras captura la trayectoria entre selfies y videos de alta resolución, ha sido todo un éxito durante esta fase de pre orden, prometiendo vender aún más una vez llegue al mercado.

Quienes no conocen a Lily, este es un drone el cual inicia el vuelo con tan solo lanzarlo al aire. No necesita que lo controles pues la idea es que te persiga según te mueves. Lily puede seguirte hasta la velocidad de 25 mph entre 10 a 30 pies de altura. También puedes programar las rutas con tu teléfono para que el aparato está predispuesto a volar en un permito específico.

Algunos detalles del Lily:
● Throw it in air to start shooting
● Flies itself, no controller required
● Waterproof
● Sleek design, fits in backpack, 2.8 lbs
● Photos: 12 MP, Video: 1080p/60fps & 720p/120fps
● Sony IMX117 1/2.3’’ image sensor
● Programmable flight paths via mobile app
● 20 minutes flight time
● Optimal flying: Outdoors 10-30 ft, up to 25 mph
● Audio recording from tracking device
● Complies with FAA guidelines

Este drone está diseñado para los fanáticos de los deportes extremos y actividades recreativas en el exterior. Pero muchos también les gustaría la idea de tener un drone fácil de utilizar y que no requiera tanto para lograr la meta que siempre es grabar el contenido. Su físico y material de composición está diseñado para ambientes fríos, calientes y resistente al agua y caidas extremas. De la forma en que te persigue es con un brazalete que deberás llevar puesto en todo momento.

Lily saldrá a la venta durante el verano por unos $799 dolares. A continuación encuentras más información en la pagina oficial que es Lily.camera

 

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.