cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Conoce lo nuevo que traerá watchOS 2.2

Como les comente hace un rato, Apple liberó el pasado lunes la primera beta de la versión 9.3 de iOS que llegará para los consumidores en algún punto entre febrero y marzo. Sin embargo, esto no fue lo único que liberaron aunque sinceramente fue lo más atractivo de todo (puedes leer más aquí). También en Cupertino lanzaron la primera versión beta de watchOS 2.2. Esta actualización no es tan gigante como la del iOS, pero si cuenta con una función dependiente de iOS 9.3.

Con esta versión instalada, podrás parear más de un reloj al iPhone con iOS 9.3. Es decir, la función permitirá que si tienes dos relojes o más, puedas tener todos configurados en la aplicación del Apple Watch en tu iPhone, para hacer el proceso de cambio de accesorios más fácil. Al final del día, el Apple Watch es moda para Apple y a estos parece constarle que algunos usuarios tienen varios modelos para vestir diferente, por lo que se les ha ocurrido esto con esta función.

Apple Watch Multiples_resultTienes una opción de “Auto Switch” que cambia automáticamente entre relojes, una vez estos son vestidos en la muñeca. Si deseas cambiarlo manual, entonces puedes apagar el Auto Switch y elegir cual quieres conectar al equipo. Aunque es un cambio gigantesco en la forma en la que operan el reloj y el teléfono desde su fase inicial, también es algo que no muchos encontrarán útiles pues no me viene a la mente siquiera alguien que tenga dos Apple Watch. Pero bueno…

Otra de las nuevas funciones es la de la aplicación de mapas de Apple. Ahora esta fue actualizada con lo mismo que tienen los mapas en CarPlay en iOS 9.3. Tendrás una opción de puntos de interés cercanos a tu localización donde elijas entre gasolineras, restaurantes, barras, entretenimiento y más.Maps-Nearby-Apple-Watch-2.2_result

Se espera que watch OS 2.2 llegue a los consumidores al mismo tiempo que iOS 9.3 en los próximos meses. Recuerden que si instalan watchOS 2.2 beta, no hay forma de regresar atrás.

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.