cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Regresa a Puerto Rico la marca Alfa Romeo

El deportivo Alfa Romeo 4C será la punta de lanza de la marca

Luego de 20 años de ausencia del mercado puertorriqueño la marca Alfa Romeo hará su regreso triunfal a nuestra isla a principios del 2016 con el lanzamiento del totalmente rediseñado Alfa Romeo 4C, como parte de la cartera de marcas de Fiat Chrysler Automobiles.  Hecho a mano en Módena, Italia, en una unidad especial dentro de la planta de Maserati, el deportivo 4C captura el legado centenario de ingeniería y diseño italiano de la marca Alfa Romeo.

“Los vehículos Alfa Romeo están diseñados para los verdaderos entusiastas del automovilismo y se enfocan en lograr que el conductor sea parte integral de la máquina”, comentó Ricardo García, Managing Director de Chrysler Group International Services, LLC. “Brinda una experiencia realmente única que apela a todos los sentidos”, añadió.

Fiel a la tradición de diseño de Alfa Romeo, el mayor atractivo del auto es su elegancia aerodinámica. El motor, corazón del vehículo, está colocado en posición central visible a través del cristal trasero. De las luces redondas en la parte trasera parten los músculos laterales que acogen la toma de aires necesarios para refrigerar el “intercooler”. El diseño lateral cargado de energía y dinamismo, proporciona el volumen necesario en el bonete para acoger los focos delanteros y a su lado los dos nervios en V que se encuentran con el escudo Alfa Romeo.

El Alfa Romeo 4C tiene un chasis de fibra de carbono que contribuye a la ligereza del vehículo y es cinco veces más resistente que los materiales convencionales. El aluminio sólido, es increíblemente ligero, da forma al bloque del motor y a las dos estructuras que delante y detrás protegen a la cabina de pasajeros de impactos.

Un motor turbo de aluminio de 1,750 cc y cuatro cilindros con turbocompresor de nueva generación, inyección directa de altísima presión, doble variador de fase continua, tecnología Scavenging y cambio de doble embrague hace posible que el vehículo logre resultados excepcionales tanto en velocidad como en aceleración.  El Alfa Romeo 4C acelera de 0 a 60 millas por hora en solamente 4.1 segundos.

En el interior, la cabina de pasajeros consiste de una célula única hecha de fibra de carbono. Cuenta con asientos, sumamente cómodos, que se pueden escoger en tejido sintético o en cuero. El guía, en vez de ser completamente redondo, es achatado en la parte inferior. El panel de instrumentos impresiona con un fuerte impacto visual, que se inspira en el mundo del motociclismo y los pedales de carrera.

El Alfa Romeo estará disponible en el Studio Fiat de San Juan, ubicado en la Avenida Martínez Nadal, que ahora también se convertirá en concesionario de Alfa Romeo. Para mayor información pueden visitar www.fiatpr.com.

Todos los artículos publicados bajo este autor son parte del equipo de redacción de esmandau.com - Comunicados de prensa, información confidencial u cualquier otro tipo de información disponible para difundir.