cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

VLC anuncia llegada de versión Apple TV de su media player

Los desarrolladores VideoLAN, productores de su popular VLC han anunciado que por fin una versión funcional de VLC ya llegó para el Apple TV.

VLC para Apple TV ya llegó de manera oficial para el App Store en el Apple TV y es todo lo que muchos esperamos de una versión accesible de VLC sin “trucos” que puedan perturbar la paz de Apple.

VLC para el Apple TV te permite reproducir vídeos en una variedad de formatos no convencionales y menos utilizados, ahorrándonos dolores de cabeza con problemas de codecs no comunes y formato de vídeos que solo sus productores saben cómo darle reproducción. También te permite elegir velocidades de reproducción personalizada, seleccionar entre múltiples pistas de audio y subtítulos, el álbum de arte y biografías de los artistas al reproducir secuencias de radio.

Obviamente el usuario primario del VLC debe tener más contenido bajados en el Apple TV más que hacer streaming en Internet pero no será fácil con la interface de Apple TV, por ende, VLC para el Apple TV incluye funcionalidad de interface de web para que puedas acceder remotamente una computadora con tus contenidos.

VideoLAN en el futuro espera que VLC para Apple TV pueda tener capacidad de cargar servicio de almacenamiento de nube como Dropbox, OneDrive, Box y entre otros.

[button color=”red” size=”medium” link=”https://www.videolan.org/press/vlc-apple-tv.html” icon=”” target=”false”]Comunicado de VideoLAN[/button]

[itunes url=”https://itunes.apple.com/app/vlc-ios/id650377962″/]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."