cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Apple responderá a quejas del Wi-Fi Assist en iOS 9.3

Esta es de las pocas ocasiones que Apple responde a la negatividad de sus usuarios y es que la gigante de Cupertino tiene la mala costumbre que la gente acepte lo que ellos decidan en sus plataformas, pero situaciones como el del Wi-Fi Assist, son de esas motivaciones a dejarse llevar.

Apple ha añadido una pequeña función para Wi-Fi Assist en iOS 9.3 que muestra la cantidad de datos celulares de la herramienta está utilizando y como bien saben, Wi-Fi Assist es una función que debutó reciente mente en iOS donde refuerza la señal celular de un iPhone cuando la señal de Wi-Fi es débil y obviamente el nombre pues no especifica ese detalle.

Wi-Fi Assist esmandau.com

Recordarán que algunos usuarios se han quejado y algunos han solicitado a tribunales emitir una demanda de clase en contra de Apple por anuncio engañoso ya que Apple no ha sido claro con las funciones del Wi-Fi Assist y con esto, Apple espera que una métrica adicional y exclusiva para el Wi-Fi Assist sea la herramienta necesaria para evitar más confusiones entre los usuarios.

[button color=”red” size=”medium” link=”http://www.macrumors.com/2016/01/12/ios-9-3-wifi-assist-data-usage/” icon=”” target=”false”]Vía Mac Rumors[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."