cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Sprint acaba con una generación de nuestro mercado móvil

En el día de hoy Sprint respondió a un fuerte rumor de que también estarían abandonando el modelo de subsidios de costo de equipos mediante contratos a dos años y la empresa arranca el fin de semana en una nueva etapa que evidentemente, tendrá trabajo para los que se nieguen todavía el final de los contratos.

Aunque esto no era una sorpresa por el hecho que Sprint ya había indicado que los contratos con la empresa estarían también terminando, la realidad es que muchos son los que fueron sorprendidos ya que desde hoy, muchos se quedaron sin poder renovar o sacar cuentas nuevas con contratos y es que Sprint ahora ofrece solamente su programa de Sprint Easy Pay o que el equipo sea comprado a su precio sugerido por el manufacturero.

Prácticamente en nuestro mercado ya no hay empresas que ofrezcan un contrato para un precio especial para equipos y aunque el debate continua de los que defienden “la mala costumbre” que nos ha llevado las distintas proveedoras y otros opinan que en algunos mercados como Europa estamos siendo un bochorno para ellos, ya que el financiamiento no es el equivalente a descubrir “el nuevo mundo” y siempre han vivido de esa manera en el mundo móvil.

sprint-iphone

Las opiniones siempre estarán dividas para los que entienden que los distintos programas de financiamientos son costo efectivos o los que tengan planes heredados económicos pues lo hace difícil hacer una movida.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."