cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

BlackBerry menciona sobre Android 6.0 Marshmallow para el BlackBerry Priv

A pesar que como manufacturero de Smartphone no era precisamente la presencia de BlackBerry en CES 2016, sino todo lo anunciado sobre QNX, la empresa no pudo zapatearse que el se le preguntara para cuando llegará la adopción de BlackBerry Priv con Android 6.0 Marshmallow.

Un ejecutivo de BlackBerry presente en CES 2016 llamado Ron Louks, respondió a preguntas de la prensa sobre cuando exactamente el BlackBerry Priv estará recibiendo la actualización de Android 6.0 Marshmallow y la empresa estará de hecho dando detalles durante este primer trimestre del año.

PrivReview HEADER

Lamentablemente es probable que tengamos que esperar hasta un mes para saber más detalles y es probable que BlackBerry espere a Mobile World Congress para hacer anuncios más propios del mundo móvil y no en CES 2016, pero es fuerte esperar un mes adicional y solo tener en Enero el boletín de Google y las mejoras que BlackBerry aplique al Priv.

[button color=”black” size=”medium” link=”http://crackberry.com/news-android-60-marshmallow-update-blackberry-priv-coming-later-q1-2016?utm_medium=slider&utm_campaign=navigation&utm_source=cb” icon=”” target=”false”]Vía Crackberry[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."