cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

AT&T anuncia nuevo socio para brindar IoT a transportes de 2 ruedas [CES 2016]

MAHINDRA GENZE Y AT&T AGREGAN FUNCIONALIDAD IOT (INTERNET DE LAS COSAS) AL TRANSPORTE EN DOS RUEDAS

DALLAS, TX. (4 de enero de 2016)—Mahindra GenZe, un líder en alternativas de vehículos eléctricos de dos ruedas, utiliza la tecnología IoT (Internet de las cosas) de AT&T* para incorporar a la industria de los vehículos de dos ruedas la primera motoneta conectada. Las empresas también están trabajando con Tech Mahindra, un líder mundial en soluciones conectadas, para facilitar el uso de las funcionalidades de red de AT&T por parte del dispositivo telemático de GenZe.

El GenZe 2.0 es un vehículo de dos ruedas para transporte interurbano. Funciona en una red CANBus. La motoneta conectada utiliza varios productos IoT de AT&T, entre ellos Global SIM y el Centro de Control de AT&T, para crear la solución de transporte de GenZe. El sistema Cruise–Connect System™ de GenZe monitorea datos por medio de un sistema basado en los servicios cloud y controla las configuraciones a través de la aplicación.

“Seguimos enfocados en satisfacer las necesidades de los viajeros interurbanos conectados de hoy”, dijo Vish Palekar, CEO de GenZe. “GenZe está redefiniendo la movilidad interurbana. Ofrecemos una forma práctica y divertida de trasladarse que incorpora tecnología de avanzada, como la conectividad IoT de AT&T”.

“Estamos cambiando la forma en que la gente vive, trabaja y se mueve. La gente puede conectarse y monitorear cosas desde prácticamente cualquier lugar”, dijo Chris Penrose, Vicepresidente General de Soluciones Industriales de IoT de AT&T.  “La conexión de estas increíbles máquinas de dos ruedas es un ejemplo de cómo somos una empresa líder en tecnología para vehículos conectados”.

El GenZe 2.0, diseñado y fabricado en EE. UU., cuenta con:

Una batería de litio iónico extraíble: Los usuarios pueden recargarla en cualquier enchufe eléctrico estándar, lo que brinda óptima libertad y facilidad de uso.

Diseño utilitario e inteligente: La amplia capacidad de almacenamiento en la parte posterior permite que los usuarios viajen y transporten con ellos sus posesiones. La recarga del equipo se puede efectuar en un compartimento ubicado debajo del asiento del conductor.

GenZe fue fundada en 2012 para desarrollar soluciones sostenibles para el transporte urbano. La GenZe 2.0 nació en Silicon Valley. El diseño y la ingeniería se realizaron en Ann Arbor, Michigan, donde se fabrica actualmente según los más altos estándares internacionales y federales para vehículos.

Para obtener más información sobre las Soluciones de IoT de AT&T, visite http://www.att.com/iot (en inglés).

Para obtener más información sobre los productos de GenZe, visite http://www.genze.com/ (en inglés).

*Las compañías subsidiarias y afiliadas de AT&T Inc. ofrecen los productos y servicios de AT&T utilizando la marca de AT&T, pero no como AT&T Inc.

Manténgase al tanto de las últimas noticias de CES siguiendo estos hashtags: #ATTDevSummit, #ATTVegas, #CES2016, #IoT

Acerca de AT&T

AT&T Inc. (símbolo bursátil en la Bolsa de Valores de Nueva York: T) ayuda a millones de personas a estar conectadas a través de sus servicios líderes en entretenimiento, tecnología móvil, Internet de alta velocidad y servicios de voz. Somos el proveedor de televisión pagada más grande del mundo. Ofrecemos nuestros servicios de TV a clientes en los EE. UU. así como en 11 países latinoamericanos. Nuestra red de servicio móvil en los EE. UU. ofrece la señal 4G LTE más poderosa del país así como la más confiable. Ofrecemos la mejor cobertura a nivel mundial de todos los proveedores de servicio móvil de los Estados Unidos*. Además, las empresas de todo el mundo prestan un mejor servicio a sus clientes con las soluciones móviles y de servicio cloud altamente seguro que les proporcionamos.

Para obtener más información sobre los productos y servicios de AT&T, consulte http://about.att.com (en inglés). Siga nuestras novedades en Twitter en @ATTLatino, en Facebook en http://www.facebook.com/attlatino y en YouTube en http://www.youtube.com/attlatino.

© 2016 AT&T Intellectual Property. Todos los derechos reservados. AT&T, el logotipo del Globo y otras marcas son marcas comerciales y marcas de servicio de AT&T Intellectual Property y/o compañías afiliadas a AT&T. Todas las otras marcas contenidas aquí son propiedad de sus respectivos dueños.

Las afirmaciones sobre la confiabilidad y la intensidad de la señal se basan en las redes 4G LTE de las compañías telefónicas nacionales. La afirmación sobre la intensidad de la señal se basa SOLAMENTE en la intensidad promedio de la señal 4G LTE. 4G LTE no se ofrece en todas las áreas.

*La afirmación que se hace sobre la cobertura mundial se basa en que ofrecemos servicio de roaming de voz y datos, roaming LTE, roaming de voz y smartphones y tablets compatibles con redes en todo el mundo en más países que cualquier otra compañía telefónica de los EE. UU. Se requiere servicio internacional.  La cobertura no se ofrece en todas las áreas. La cobertura puede variar por país y estar limitada o restringida en algunos países.

Acerca de Mahindra GenZe

Mahindra GenZe, una subsidiaria de Mahindra Group, es una empresa incipiente creada en Silicon Valley que forma parte del grupo Mahindra, un conglomerado de $16.700 millones en expansión mundial. Mahindra GenZe está dedicada a ayudar al viajero interurbano a superar los desafíos relacionados con la contaminación, el estacionamiento de vehículos y las deficiencias del transporte público por medio del desarrollo de soluciones sostenibles de transporte urbano. Se puede encontrar más información en www.genze.com (en inglés).

Todos los artículos publicados bajo este autor son parte del equipo de redacción de esmandau.com - Comunicados de prensa, información confidencial u cualquier otro tipo de información disponible para difundir.