cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Sony se disculpa por falla del PSN

En el día de ayer “la chupi-stéria”estaba en todo su apogeo para los usuarios del Playstation Network y es que misteriosamente, el PSN estuvo fuera de servicio gran parte del día y definitivamente que esto para nada fue planificado por Sony.

De hecho, la japonesa Sony ya se ha disculpado por el inconveniente que no fue hasta temprano en la noche que muchos pudieron retomar sus juegos en linea y acceder a su cuenta en el Playstation Network, que tanto la tienda, Playstation Vue, capacidades de jugar online y otros servicios dependientes del PSN se vieron afectados e inaccesible para casi todos los usuarios del Playstation Network.

A raíz de esto, Sony prometió que estará compensando a los usuarios con extender gratuitamente la subscripción de Playstation Plus para todos los usuario y a propósito, si eres un subscriptor de Playstation Now y tienes rentas con el servicio de PSN, las mismas también serán expandidas.

Por otro lado para los que quieran saber que fue lo que realmente ocurrió, pues Sony no ha querido soltar prendas si el error fue de ellos, un inconveniente con los servidores o un ataque de hackers mediante DDoS que es particularmente el tipo de ataque que recibe el servicio cuando hay hackers aburridos.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."