cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

LG presenta nueva serie de Smartphones [CES 2016]

Desde ayer ya son varias la empresa que han estado lanzando presentaciones y comunicados de prensa y comenzamos con la surcoreana LG presentando los hermanos menores del LG G4.

La empresa LG presento la nueva serie de Smartphone llamados K10 y el K7 y con esto, LG espera poner más diversificación de equipos y no ser simplemente variantes de los LG G4.

Particularmente, el LG K10 tiene una pantalla de 5.3 pulgadas HD y con un procesador principal (LG confirmó que el procesador dependerá del mercado para controlar precios) de 1.2GHz quad-core con 2GB de RAM, batería de 2300mAh, una cámara de 13MP y 16GB de almacenamiento.

Por otro lado, el LG K7 será el menor de ambos con una pantalla de 5 pulgadas con procesador quad-core de 1.1GHZ, 1.5GB de RAM, batería de 2125mAh, cámara de 8MP y también de 16GB de almacenamiento.

LG K Series

En si los equipos compartirán el hecho que vendrán con Android 5.1.1 Lollipop como sistema operativo y dentro de su plataforma, también tendrá incluido Gesture Shot, Gesture Interval Shot y Tap and Shot como funciones propias de parte de LG para complementar a la experiencia de tomar fotos y ya con esto, sabemos que los equipos están dirigidos a los foto-hólicos.

Curiosamente, LG tendrá el equipo para exhibición en CES 2016 pero no se ha confirmado para cuando los teléfonos estarían vendiéndose en nuestro mercado.

[button color=”red” size=”medium” link=”http://www.lgnewsroom.com/2016/01/k-series-smartphone-series-from-lg-to-debut-at-ces-2016/” icon=”” target=”false”]Comunicado de LG[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."