cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Fiat Chrysler confirman que habrá compatibilidad para CarPlay y Android Auto [CES 2016]

La automotriz Fiat Chrysler es la más reciente que ha comunicado como responderá al “boom” de infotainment que ahora Apple y Google se disputan y para un nuevo empate, no se ha seleccionado a ninguno como exclusivo.

La empresa que cobija la marca de Fiat y Chrysler, Fiat Chrysler confirmó en CES 2016 que estarán permitiendo que sus clientes sean los que escojan entre CarPlay de Apple y Android Auto de Google para sus necesidades de infotainment y el mismo estará disponible en selectos modelos de vehículos de 2016 en adelante.

La plataforma de la marca se llama UConnect y es el que manejara los propósitos de conexión de equipos, telefonía, llamadas, mensajería y mapas usando como plataforma cualquiera de los dos, ya sea CarPlay o Android Auto, aunque no se especificó fecha exacta para la actualización que permita el mismo.

[button color=”red” size=”medium” link=”http://www.prnewswire.com/news-releases/fca-announces-new-fourth-generation-uconnect-systems-at-2016-consumer-electronics-show-in-las-vegas-300198567.html” icon=”” target=”false”]Comunicado Oficial[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."