cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Yahoo considera vender su principal negocio

Mientras la gigante de Internet Yahoo lucha para mantenerse vigente en comparación con la fuerte competencia de parte de Google y es el hecho que Yahoo pudiera buscar reinventarse por completo.

Reportes de The Wall Street Journal indican que los directivos de Yahoo no están contentos con el desempeño de Marissa Mayer, la ex ejecutiva de Google que Yahoo logró convencer para que pudiera capitanear un barco sin rumbo, al parecer se le está también quedando sin gasolina.

Y ese voto de desconfianza viene con un debate interno de que Yahoo pudiera vender sus negocios principales que pudieran incluir su buscador y otros negocios relacionados a servicios de Internet y se presume fuertemente que Alibaba sea el cliente prospecto para el negocio.

Yahoo! Nuevo logo

Yahoo no ha querido comentar sobre estos rumores pero definitivamente estas reuniones serán importantes ya que pudieran definir el futuro de Yahoo de ahora en adelante.

[button color=”red” size=”medium” link=”http://www.wsj.com/articles/yahoo-board-to-weigh-potential-sale-of-internet-business-sources-say-1449015461″ ]Vía The Wall Street Journal[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."