Twitter también diseña su propio set de drones

En una sorpresa de la semana, la red social Twitter pudiera estar diseñando su próximo hardware y tendría que ver con el concepto de drones a base de tuíts de la red social.

Esta semana se ha descubierto que Twitter ha sometido una patente donde se puede tomar selfies y acceder a Twitter a través de un don, donde la empresa espera que el mismo pueda también utilizarse para sacar selfies.

- Ad -

Aunque esto es totalmente diferente a lo que Google y Amazon quiere para los drones, Twitter pudiera no estar lanzando su línea de drones para acceder la red social, sino que el diseño en la patente sea adecuado para al menos rentar el servicio y los drones puedan usarse para eventos especiales donde se espera una alta utilización de la red social de Twitter.

Se cree que los drones pudieran basar su altura y movimientos, dependiendo de los likes, RT y menciones que el mismo pueda captar, así que habrá que ver uno en acción para poder entender mejor ese concepto.

Twitter_Drone_Spec

Se cree que este no es el primer intento de Twitter en recrear este concepto y ya un proyecto conocido como “Dronie” se había trabajado en el pasado para tomar fotos al aire.

Patente – USPTO Vía CNBC

Jesús J. Nieves-Padillahttps://esmandau.com/
Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."
- Ad -

Lo más reciente:

Filtran el nuevo dispositivo Android TV de Google

Google ha tenido mucho éxito con Chromecast, su sistema para enviar contenido de tus equipos a tu televisor mediante un dispositivo económico pero Android...

Este wallpaper daña algunos teléfonos Android

El más reciente problema que está circulando en las redes con respecto a Android involucra una foto de un atardecer bien bonita....

Más detalles sobre The Isle of Armor, el DLC de Pokémon Sword y Shield

The Pokémon Company ayer anunció que hoy tendríamos más información sobre el primer paquete de DLC para Pokémon Sword y Shield llamado Isle of...

Modelos filtrados del iPhone 12 revelan nuevos detalles

Poco a poco seguimos conociendo más información sobre los próximos teléfonos de Apple ya que ayer se filtraron modelos basados en las...

Artículos Relacionados