cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Twitter también diseña su propio set de drones

En una sorpresa de la semana, la red social Twitter pudiera estar diseñando su próximo hardware y tendría que ver con el concepto de drones a base de tuíts de la red social.

Esta semana se ha descubierto que Twitter ha sometido una patente donde se puede tomar selfies y acceder a Twitter a través de un don, donde la empresa espera que el mismo pueda también utilizarse para sacar selfies.

Aunque esto es totalmente diferente a lo que Google y Amazon quiere para los drones, Twitter pudiera no estar lanzando su línea de drones para acceder la red social, sino que el diseño en la patente sea adecuado para al menos rentar el servicio y los drones puedan usarse para eventos especiales donde se espera una alta utilización de la red social de Twitter.

Se cree que los drones pudieran basar su altura y movimientos, dependiendo de los likes, RT y menciones que el mismo pueda captar, así que habrá que ver uno en acción para poder entender mejor ese concepto.

Twitter_Drone_Spec

Se cree que este no es el primer intento de Twitter en recrear este concepto y ya un proyecto conocido como “Dronie” se había trabajado en el pasado para tomar fotos al aire.

[button color=”red” size=”medium” link=”http://appft1.uspto.gov/netacgi/nph-Parser?Sect1=PTO1&Sect2=HITOFF&d=PG01&p=1&u=/netahtml/PTO/srchnum.html&r=1&f=G&l=50&s1=20150362917.PGNR.” icon=”” target=”false”]Patente – USPTO[/button] [button color=”blue” size=”medium” link=”http://www.cnbc.com/2015/12/21/twitter-granted-patentfor-a-drone.html” icon=”” target=”false”]Vía CNBC[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."