cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Trae repercusiones escándalo de Toshiba

Era de esperarse que las consecuencias de las acciones malas de los ejecutivos de Toshiba trastocaran a su empleomanía y ya comienzan a rodar cabezas.

Se confirmó de parte de la japonesa Toshiba la salida de al menos 7,800 empleados a raíz de la reestructuración que la empresa Toshiba, luego que se revelara que Toshiba pudo haber estado exagerando su condición en el mercado por los pasados seis años y que la empresa realmente no generó ganancias ascendente a $1.2 billones, usando tecnicismos de contabilidad para que las irregularidades no se vieran a simple vista y es probable que Toshiba necesite revisar sus contabilidades de los pasados 6 años para ver como realmente le ha ido a la empresa.

Parte de las repercusiones que también tuvo el escandalo es que Toshiba vendió su negocio de sensores a Sony hace poco, evidenciando que Toshiba necesita recuperarse y salir del hoyo que prácticamente el mismo se ha cavado.

toshiba HEADER

Se cree que al momento, Toshiba quiere mantener su negocio en las computadoras y de la división de televisores, aunque este mercado es el que sería próximo a sacrificar de ser necesario.

[button color=”red” size=”medium” link=”https://www.toshiba.co.jp/about/ir/en/news/20151221_4.pdf” icon=”” target=”false”]Comunicado de Toshiba[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."