cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Se espera un descenso de las ventas del iPhone en 2016

Los pronósticos, no son certeros, pero son a base de una información que está ocurriendo en la actualizada que pueden ser una variante en el futuro y ahora mismo, una firma financiaría sugiere que Apple sufrirá con una caída de ventas de su Smartphone iPhone para el 2016.

Para el año fiscal 2016 se espera que las ventas del iPhone bajen en un 5.7%, según la analista de la firma Morgan Stanley, Katy Huberty y es el hecho que posiblemente Apple enfrente una inesperada penetración de marcas de manufactureros líderes en mercados claves.

Otro factor es la inestabilidad que enfrenta China el cual esta hacienda incrementar los precios y otros países que sobre valorizan la marca directamente, afectando posibilidad de ventas.

iPhone 6 Plus Review -05 - esmandau.com

Ahora hay que notar que sí, Morgan Stanley en el pasado ha sido un poco duro con Apple notando aspectos negativos pero los sorprendente es que es los números parecen ir n la misma línea del analista Ming-Chi Kuo, quien afirma que es normal para principio de año calendario, las ventas sean lentas luego del periodo navideño, pero se espera que Apple recupere con las ventas de servicios y del Apple Watch y amortigüe cualquiera perdida con iPhone no vendidos.

[button color=”blue” size=”medium” link=”http://uk.businessinsider.com/morgan-stanley-iphone-sales-will-drop-in-2016-2015-12?r=US&IR=T” icon=”” target=”false”]Vía Business Insider[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."