cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Se espera que Alphabet y Ford anuncien junte en CES 2016

Mientras se sigue especulando la formación de una nueva subsidiaria bajo Alphabet, luego de separar a Google del concepto de los carros autónomos Google Cars, se cree fuertemente que Ford será un fuerte socio al nuevo concepto.

Se ha escuchado que Ford estará anunciando en conjunto a Google (posiblemente la subsidiaria que forme Alphabet más bien) un acuerdo mutuo donde Ford cederá más vehículos de prueba para el concepto de carros automatizados que Google lleva ya tiempo trabajando antes de convertirse en una subsidiaria de Alphabet.

Ford ha estado desde hace tiempo interesado en el concepto de carros autónomos y que más bien que una unión con Google, una empresa que lleva bastante tiempo pues haciendo pruebas directas de rigor en California y se espera que sea tan pronto para CES 2016 que sea oficial la unión.

GoogleCars HEADER

Se Sabe que Ford tiene un turno el 5 de Enero comenzando a las 7:30AM en hora del pacifico en el evento CES 2015 donde es probable que escuchemos más detalles de la posible unión de ser cierto el rumor.

[button color=”purple ” size=”medium” link=”https://www.yahoo.com/autos/google-pairs-with-ford-to-1326344237400118.html” icon=”” target=”false”]Vía Yahoo! Autos[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."