cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Samsung trabaja en un anillo capaz de controlar electrónicos

El mundo de los wearables al parecer no conocerán limites o al menos, muchas empresas están intentando llegar a ellos y en el caso particular de Samsung, podemos aplicar el Internet Of Things tan fácil como un anillo.

¿Te imaginas que en el futuro puedas controlar las notificaciones de tu equipo Smartphone, navegar en Facebook o controlar el volumen de tu televisor con los movimientos de tu dedo?

Pues la siguiente patente de Samsung, sometida en Junio y descubierta recientemente, parece indicar que la surcoreana tiene eso en mente para sus próximos proyectos y es que la USPTO tiene ya la aplicación de este concepto de un anillo como wearable electrónico.

Según se describe, el usuario puede hacer movimientos que el mismo anillo pudiera registrar y emitiría instrucciones por lo menos a aparatos electrónicos como controlar el audio de la casa, aplicaciones en Smartphones, controlar los canales o las aplicaciones de un Smart Tv o controlar otros enseres bajo un ambiente de IoT.

SamsungRing Patent

Hay una posibilidad de que Samsung pudiera o no presentar algo para CES 2016 o en Mobile World Congress 2016 pero no deberían ilusionarse ya que la patente llega a ser descubierta ahora pero en realidad la misma tiene sometida en USPTO en Junio.

[button color=”red” size=”medium” link=”http://www.patentlymobile.com/2015/12/samsung-plays-catch-up-with-new-smart-ring-invention.html” icon=”” target=”false”]Fuente: Patently Mobile[/button] [button color=”blue” size=”medium” link=”http://www.androidauthority.com/samsung-smart-ring-patent-664781/” icon=”” target=”false”]Vía Android Authority[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."