cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Samsung sienta sus esperanzas en la Corte Suprema

A pesar que la surcoreana Samsung está lista para pagar a Apple, no significa que está de acuerdo con tener que indemnizar a la gigante de Cupertino y es que mientras ocurre el pago, Samsung espera por una decisión favorecedora de parte de la Corte Suprema de Estados Unidos.

Samsung espera que la Corte Suprema pueda realmente atender la necesidad de la surcoreana de ser favorecida en el que tener que pagar una cantidad de casi medio billón de dólares a Apple es una decisión desacertada.

La compañía ha presentado una apelación, pidiendo a la Corte Suprema para revisar los veredictos alcanzados en la demanda relacionada con patentes de Apple en el cual Samsung indica que el jurado que lo encontró culpable de copiar los diseños de Apple no se le dio suficiente información del juez de interpretar la ley con precisión y Samsung también encuentra culpa en cómo se generan daños de patentes relacionadas con el diseño.

ApplevsSamsung Fuerza

Todo esto es en seguimiento con la confirmación de que Apple y Samsung están en comunicación para el pago oficial pero, Apple objeto el derecho que Samsung se reservó de considerar que el mismo puede ser reembolsable si la decisión de la Corte Suprema dicta a favor de Apple.

[button color=”red” size=”medium” link=”http://recode.net/2015/12/14/samsung-asks-supreme-court-to-take-up-its-apple-patent-case/” icon=”” target=”false”]Vía ReCode[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."