cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Samsung lanza navegador Web optimizado para Gear VR

Samsung lanza navegador Web optimizado para Gear VR

Samsung Internet for Gear VR permite a los usuarios navegar por la Web y disfrutar de contenido fácilmente en un entorno más envolvente

 

San Juan, Puerto Rico– 7 de diciembre de 2015 – Samsung Electronics Co., Ltd anunció un navegador Web optimizado para Gear VR. Samsung Internet for Gear VR es el más reciente servicio de realidad virtual con un contenido VR consolidado. La aplicación ahora permite a los usuarios navegar de forma intuitiva por la Web y disfrutar de su contenido en una atmósfera más completa sin tener que descargarlo en sus Smartphones.

“Como pionera en la industria de VR móvil, Samsung ha trabajado continuamente para ofrecer a nuestros usuarios una experiencia móvil totalmente innovadora en el mundo cambiante de la realidad virtual”, aseguró Jorge López, Gerente Regional de Producto de Samsung Electronics. “Con la demanda de contenido envolvente de vídeo 360 grados creciendo rápidamente, Samsung Internet for Gear VR enriquece aún más el contenido VR para nuestros consumidores, estableciendo un estándar para experiencias VR visuales”.

A través de Internet for VR, los usuarios pueden disfrutar directamente de una amplia variedad de contenido en línea al navegar por la Web. Además, soporta “streaming” de video 360 grados y 3D, así como cualquier video HTML5 de la Web, permitiendo a los usuarios explorar contenido de vídeo en un entorno totalmente diferente.

Para que la entrada de texto sea más intuitiva y fácil, Internet for VR combina reconocimiento de voz con un teclado en la pantalla. Con el modo Gaze, los usuarios pueden seleccionar un menú con mirarlo simplemente, sin tener que mover un dedo. La aplicación también puede importar marcadores de favoritos desde el navegador Web móvil, Samsung Internet for Android, y proporciona funciones útiles como acceso rápido, marcadores de favoritos y gestión de pestañas (tab), proporcionando a los usuarios una experiencia de navegación Web familiar.

La versión beta de Samsung Internet for Gear VR estará disponible para descarga en Oculus Store desde el pasado 2 de diciembre. Los dispositivos Samsung compatibles incluyen Galaxy S6, Galaxy S6 edge, Galaxy S6 edge+, Galaxy Note 4 y Galaxy Note5 con Gear VR.

Los detalles completos están disponibles en www.samsungmobilepress.com.

Sobre Samsung Electronics Co., Ltd.

Samsung Electronics Co., Ltd., inspira al mundo y diseña el futuro con ideas y tecnologías innovadoras, redefiniendo los mundos de las TVs, smartphones, dispositivos usables, tabletas, cámaras, electrodomésticos, impresoras, equipo médico, sistemas de conexión, semiconductores y soluciones LED. También somos líderes en el espacio de la Internet de las Cosas con la plataforma abierta SmartThings, con nuestra amplia gama de dispositivos conectados y a través de la colaboración proactiva cross-industry. Empleamos a 319,000 personas en 84 países, con ventas anuales de $196 mil millones de dólares. Para descubrir más y conocer las últimas noticias, los artículos y los materiales de prensa, por favor visite la Sala de Prensa de Samsung en news.samsung.com

Todos los artículos publicados bajo este autor son parte del equipo de redacción de esmandau.com - Comunicados de prensa, información confidencial u cualquier otro tipo de información disponible para difundir.