Muchas respuestas fueron confirmadas pero para este año con la serie A de los equipos Samsung Galaxy pero no te apresures si quieres reemplazar tu Samsung Galaxy A del año pasado.

Samsung ha anunciado esta semana el nuevo trío de teléfonos inteligentes miembros de la serie A de Samsung Galaxy, como equipos con fabricación de calidad, igual como debutaron el año pasado.

Todos los equipos comparten el diseño de entre metal y cristal y se trata de los equipos Samsung Galaxy A7, A5 y A3 con bezels estrechos y materiales de primera calidad y sí, cada teléfono funciona con Android 5.1 Lollipop y cuenta con una cámara principal de 13 megapíxeles y cámara frontal de 5 megapíxeles pero queda de Samsung confirmar si los equipos se les dará el upgrade a Android 6.0 Marshmallow.

Los equipos incluyen opciones de almacenamientos de 16 GB de y soportarán tarjetas de memoria de hasta 128 GB.

Individualmente, el Samsung Galaxy A7 tiene una pantalla Full HD de 5.5 pulgadas, procesador de 1.6GHz octa-core, 3 GB de RAM y una batería de 3,300mAh, mientras, el A5 tiene una pantalla Full HD de 5.2 pulgadas, procesador de 1.6GHz octa-core, 2 GB de RAM y una batería de 2,900mAh, y finalmente, el A3 tiene una pantalla HD 720p de 4.7 pulgadas, procesador de 1,5 GHz de cuatro núcleos, 1,5 GB de RAM y una batería de 2,300mAh.

En particular, el Samsung Galaxy A7 y el A5 soportarán la carga rápida y el apoyo a Samsung Pay mediante NFC.

Samsung espera que la serie Galaxy A se lanzará en China este mes, con otros mercados para seguir en 2016, en otras palabras para nosotros, no habrá Serie A de lo que queda del 2015.

Comunicado de Samsung