cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Registración de uso de drones es oficial

Mientras todavía la principal reguladora de vuelos y artefactos que puedan tomar alturas, la Agencia Federal de Aviación, ha anunciado esta semana que abrirá una registración para usuarios de drones con fines personales puedan registrarse como operadores.

Tomando en cuenta que el acceso público a los drones ha crecido tremendamente en los últimos años, la FAA no pudo más mantenerse en el margen de que esto se trate nada más de “la manía del momento” y ya son tantos intereses públicos y privados para la utilización de los mimos.

Es de conocimiento que la FAA ha estado delineando un reglamento para el uso justo de los drones de las personas puedan usar los mismo, obviamente para que los drones no interfieran con un vuelo comercial y no cause desastres que haya que lamentar.

Lo curioso de todo es que la registración será para uso personal de drones y no para empresas como Google o Amazon, quienes desean abrirse como las primeras empresas que hagan entregas mediante drones, aunque la agencia indicó que registraciones abierta para empresas comenzaran para el 2016.

Drones White

La FAA espera que con la registración, puedan tener mejores ejemplos para la redacción de un reglamento oficial para controlar el uso de drones que cada vez más, están accesibles para el público.

[button color=”red” size=”medium” link=”http://www.faa.gov/uas/registration/” icon=”” target=”false”]Registración – FAA[/button] [button color=”blue” size=”medium” link=”https://www.faa.gov/news/press_releases/news_story.cfm?newsId=19856″ icon=”” target=”false”]Comunicado de la FAA[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."