cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Próxima subsidiaria de Alphabet será los carros autónomos de Google

Mientras continua el desarrollo de la subsidiaria dueña de Google, Alphabet, se rumora que su próxima subsidiaria oficial sea la empresa que siga trabajando con los carros autónomos de Google o los Google Cars.

Bloomberg reporta que Alphabet está a punto de desarrollar su nueva subsidiaria y será la que haga liberar a Google de su proyecto de carros autónomos como ya se venía rumorando desde que Larry Page sorprendió al mundo con el anuncio que se retiraba de Google para fundar un conglomerado que absorbería a Google llamado Alphabet.

Se cree que el anuncio pueda llevarse para el próximo año donde Alphabet anuncie su nueva empresa con carros autónomos y puedan responder al transporte publico privado, tal como hace la empresa Uber y aunque se espera que hayan regulaciones, se espera que los carros sean suficientemente autónomos para poder servir de taxis automáticos.

Alphabet_Inc HEADER

Se cree que prácticamente llegar en acuerdo con reguladores pueda ser la razón por la cual no se hace ningún anuncio oficial en estos momentos, una movida totalmente esperada tomando en cuenta que se trata de la seguridad pública y que estos vehículos tendrían supervisión remota y no es que hayan técnicos detrás de los vehículos 24/7 tampoco.

[button color=”red” size=”medium” link=”http://www.bloomberg.com/news/articles/2015-12-16/google-said-to-make-driverless-cars-an-alphabet-company-in-2016″ icon=”” target=”false”]Vía Bloomberg[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."