Lo prometido es deuda y siendo el BETA más corto de la historia de Pebble y es que el Pebble OS 3.8 ya es oficial y todos los usuarios ya deben estar bajando las mejoras a su wearable.

Y ya Pebble se unió oficialmente a la carrera de monitoreo de ejercicios ya con su propia solución Pebble Health, que es parte del fuerte aperitivo para sus wearables Pebble Time, Pebble Time Steel y Pebble Time Round, pero en esta ocasión, la movida fue inteligente y es que Pebble Health irá de la mano con Google Fit y Apple HealthKit, en vez de ser una alternativa adicional.

Con Pebble Health, el usuario puede monitorear sus ejercicio tomando en cuenta su distancia recorrida ya sea caminando, trotando o corriendo y monitoreo de sueño y descanso como una aplicación nativa dentro del mismo Pebble.

También con Pebble 3.8 fueron beneficiados las primeras generaciones del Pebble Smartwatch y el Pebble Steel como ya se había anticipado y el Timeline view y mejoras para las notificaciones de Facebook Messenger y buscador universal, pero, el Pebble Health es exclusivo para la segunda generación.

A través del gestor de Pebble puedes ya subir Pebble 3.8 a tu Pebble Time.

Comunicado de Pebble

[itunes url=”https://itunes.apple.com/us/app/pebble-smartwatch/id592012721?mt=8″/]

[itunes url=”https://itunes.apple.com/us/app/pebble-time/id957997620?mt=8″/]

[googleplay url=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.getpebble.android”/]

[googleplay url=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.getpebble.android.basalt”/]