cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Para Alphabet, la V es de Verily o ex Google Life Sciences

Continua el desarrollo del conglomerado Alphabet, quien fue fundado por Larry Page y automáticamente se convirtió en el dueño de Google y se espera que albergue varios de los proyectos de Google como subsidiarias y ahora vemos la evolución de Google Life Sciences.

Verily es como se conocerá de ahora en adelante a lo que era Google Life Sciences, una de las divisiones de Google trabajaba de cerca con Google X con propósitos de investigaciones de ciencias, particularmente las que afectan el cuerpo humano y tal como menciona el próximo video, el cuerpo humano no viene con manual de instrucciones.

Se espera que Verily ahora como subsidiaria de Alphabet, se continúen proyectos como los que fue un wearable para usos de métricas para médicos, lentes de contactos inteligentes y un monitor de glucosa de la forma de una venda.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."