cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Pantalla doble será un aperitivo de Android N

Todavía el año no se acaba y ya tenemos detalles directos de lo que pudiera incluir como funciones estelares la próxima versión de Android con Android N.

El potencial Android 6.x o Android 7.0 N ya tiene una función que será parte de los nuevos ofrecimientos y es el hecho que se probará las limitaciones del multi-tasking de Android con agregar una doble pantalla con funciones una independiente de la otra según Google en un AMA en Reddit relacionado al lanzamiento de Google Pixel C que también es corrido con una versión de Android.

Android-cloud-backup

A propósito, hay una fuerte especulación que por lo menos los dueños del Google Pixel C no tengan que esperar a Android N para tener el Split View, ya que Google confirmó que su laplet también tendrá participación en los boletines mensuales de seguridad de Android por parte de Google, donde ya este mes, se comprobó que Google también emite mejoras técnicas a Android.

Si, para parar cualquier oportunidad de debates, se sabe que Apple se adelantó en esto al menos nativamente, porque obviamente en Android hay aplicaciones que emula una doble pantalla y habrá que ver como Google responde nativamente con una pantalla doble neto de Android para el próximo año, así que muchas respuestas serán contestadas para Google I/O 2016.

[button color=”red” size=”medium” link=”https://www.reddit.com/r/IAmA/comments/3w3x7p/hi_im_andrew_here_at_google_and_im_with_the_team/” icon=”” target=”false”]AMA en Reddit[/button] [button color=”green” size=”medium” link=”http://www.androidpolice.com/2015/12/09/pixel-c-team-holds-reddit-ama-discusses-name-android-n-multiwindow-support-ok-google-hotword-update-and-more/” icon=”” target=”false”]Vía Android Police[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."