cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

¿Nuevo título de Onimusha o nuevo set de remasterizaciones de camino?

Dentro de las ultimas movidas de Capcom ha sido la remasterización de pasados juegos exitoso, no es menos cierto que llevamos bastante tiempo sin escuchar de la serie de Survival Horro basado en el feudalismo japonés, Onimusha, pero ahora una registración de marca ha puesto la serie en la opinión del mundo del gaming de nuevo.

Como último juego producido en el 2006, Onimusha: Dawn Of Dreams fue ese no muy típico final de la saga de Onimusha y los Oni contra los Genma liderados por el demonio Oda Nobunaga (no estamos contando a Onimusha Soul como juego para web browser) y luego de ahí la serie fue eclipsada por la latente popularidad de Resident Evil y el crecimiento de Devil May Cry como franquicia establecida.

Pero para sorpresa de muchos, la publicadora Gematsu tiene fuentes que afirman que Capcom registro de nuevo la marca Onimusha como marca activa y aunque no hay detalles de que hay de planes, se sabe que Capcom está ya dejando de subsidiar estudios de desarrollo de juegos y está reenfocando los suyos para hacer más “de casa” la programación y creación de juegos.

Onimusha_3-_Demo_siege

En lo personal (y un poco decepcionado) no abrigaría muchas esperanzas que se trate de un título nuevo tomando en cuenta el historial de versiones remasterizadas que Capcom ha lanzado y estará por lanzar próximamente y aclaro, no tengo nada en contra de que la nueva generación disfrute lo que nosotros disfrutamos “ayer” pero muchos gamers de la vieja escuela seguimos activo y hace falta originalidad.

[button color=”red” size=”medium” link=”http://gematsu.com/2015/12/capcom-trademarks-onimusha-japan” icon=”” target=”false”]Vía Gematsu[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."