cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

No te conviene dañar el Smart Battery Case de Apple

Las opiniones han estado dividas en torno al diseño del primer case para recargar iPhone de parte de Apple, donde se está cuestionando si el que Jonny Ive y su equipo están perdiendo el encanto o no, pero en esta ocasión no es para participar del debate, sino para mencionarte que un desarme ha comprobado, que como TODO artículo de Apple, tienes que cuidarlo.

Los colegas de iFixit fueron a la carga y sin perder el tiempo lograron tener un prototipo del Smart Battery Case para el iPhone 6/6s para una prueba de desarme y los resultados no son muy alentadores.

En particular, Apple se ha encargado de hacer que el Smart Battery Case realmente sufra las consecuencias si accedes a que alguien “no licenciado” por Apple trabaje con el miso y no podrás evitar dañarlo o destruirlo si lo abres y los al menos hizo que el Smart Battery Case llegara al menos a los 2 puntos de una escala de 10 es que la batería no es de difícil acceso, pero lo anterior pueden sumarle el hecho que el adhesivo se utilizó fuertemente para retener la batería, por ende, más daño al case.

Smart Battery Case Teardown

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."