cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Nintendo NX no será Wii parte tres

Tendremos siempre la duda de que será el Nintendo NX hasta que no arranque las festividades de E3 el próximo año 2016, pero ya el actual líder de Nintendo está anticipando que será un concepto distinto al Wii y al Wii U.

En entrevista con Time, Tatsumi Kimisha, quien heredó el liderato de Nintendo con la lamentable e inesperada muerte de Satoru Iwata, confirmó detalles de que el Nintendo NX será un concepto totalmente nuevo y no se tratará de la tercera generación del Wii como fue el Wii-U, prácticamente un Wii con esteroides.

Aunque la presentación de detalles del NX de Nintendo no garantice que el proyecto vea la luz en o antes del 2017, Kimisha si aseveró que será único y diferente con una plataforma que atenderá las necesidades que los gamers de Nintendo llevan pidiendo.

Reportes preliminares habían indicado que el NX no iba ser la próxima consola de Nintendo, sino una expansión a sus actuales productos, pero es evidente que la dirección ahora cambio un poco tomando en cuenta que en cuanto a hardware se refiere, Nintendo espera darle su buena jugada a Sony con el Playstation 4 y a Microsoft con el Xbox One.

Nintendo Logo

Se espera que el concepto sea un hibrido de juegos propietarios y que el área de equipos y aplicaciones móvil tomen también un importante papel.

[button color=”red” size=”medium” link=”http://time.com/4131306/nintendo-kimishima-interview/” icon=”” target=”false”]Vía Time[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."