cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Netflix a trabajar fuerte en más contenido original para 2016

Todavía Diciembre no ha arrancado del todo bien y ya algunas empresas estas publicando directamente que estarán haciendo para el 2016 y eso es bueno, en esta ocasión, quien tomo el turno es Netflix de confirmar sus prioridades para el próximo año.

Ted Sarandos, actual Jefe de Contenidos de Netflix confirmó en una conferencia del UBS Media que la meta de Netflix para el 2016 será duplicar la capacidad de contenidos propios de la empresa y pueden tener una idea contando que Netflix este año lanzo 16 series originales.

Al menos específicamente, Netflix espera estrenar en el 2016 10 películas nuevas, 30 programas para niños, 12 documentales y 10 especiales pero tomando en cuenta que el fuerte no es el contenido, sino la calidad de los programas.

Netflix Screenshot

Por otro lado, la empresa admite que la movida de hacer contenido original ha espantado un poco a los dueños de licencia de series y películas y es como Netflix explica la erosión de contenidos clásicos o que estrenos se hayan frenado un poco y mientras, la empresa celebra sus nuevos mercados con España, Japón, Australia, Nueva Zelanda y Portugal y adicional, la meta es hacer que Netflix sea global.

[button color=”red” size=”medium” link=”http://www.broadcastingcable.com/news/currency/global-licensing-causing-challenges-netflix/146223″ icon=”” target=”false”]Fuente: Braodcasting & Cable[/button] [button color=”blue” size=”medium” link=”http://www.engadget.com/2015/12/07/netflix-to-double-its-original-programming-in-2016/” icon=”” target=”false”]Vía Engadget[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."