cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Muere fundador de Debian

Lamentablemente no son buenas noticias para finales de este año y es que uno de los fundadores de la distribución de Linux popular llamada Debian fue encontrado sin vida y las causas se apuntan a que no fue muerte natural.

Triste el compartir detalles de que uno de los creadores de Debian Linux, Ian Murdock, fue encontrado sin vida durante el día de hoy, donde las causas de su muerte no han sido publicadas pero se presume que sea de suicidio.

Sus seguidores en Twitter (de hecho, su página fue borrada) han estado viendo tuíts extremos esta semana de parte de Murdock donde se quejaba de brutalidad policiaca que aparentemente el programador fue víctima y no tuvo remordimiento en publicar que se atentaría contra el mismo para llamar la atención sobre su situación.

ianMurdock Debian HEADER

Ben Golub, CEO de Docker fue quien dio la confirmación al mundo de la muerte de Murdock pero habrá que esperar de una notificación oficial pero no será pronto, ya que la familia ha pedido espacio y privacidad.

[button color=”red” size=”medium” link=”http://blog.docker.com/2015/12/ian-murdock/” icon=”” target=”false”]Comunicado de Docker[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."