cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Mozilla a deshacerse de Thunderbird

Evidentemente Mozilla Foundation está demasiado de ocupado con varios proyectos, incluyendo su “bebe”, el navegador Firefox y es tiempo de acabar con las distracciones.

Esta semana Mozilla Foundation dio la sorpresa de la semana y es que su icónico cliente de email, Thunderbird, será cedido en su totalidad a un grupo que actualmente está manteniendo el source code de la plataforma donde puedes acceder directamente a tus emails en tu PC ya sea con Windows o Linux.

Se sabe que Mozilla cedió el desarrollo de Thunderbird al grupo que era antes una división de Mozilla y se independizaron tal como la empresa lo deseaba para el 2012, pero desde el año pasado ya estaba latente la especulación del futuro de Thunderbird.

mozilla-foundation

Aunque esto no responde el futuro inmediato de Thunderbird, lo cierto es que Mozilla aceptó que el cliente de email había sido descuidado y su versión actual tanto de Linux y Windows no es actualmente estable.

[button color=”red” size=”medium” link=”https://groups.google.com/forum/#!topic/mozilla.governance/kAyVlhfEcXg” ]Comunicado de Mozilla[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."