Todo fue opiniones y emociones mixtas con la confirmación en la pasada edición de E3 2015 sobre que Square Enix finalmente complacerá a fanáticos con un remake de Final Fantasy VII para la actual generación de gaming y aquí el primer tráiler completo del juego.

Parte de la colección de presentaciones para la edición 2015 de Playstation Experience que arrancó hoy, incluyó una presentación sorpresiva de Final Fantasy VII quien tendrá un (re) debut para los gamers de Playstation, ahora con las bondades graficas del Playstation 4 y sin más preámbulos y evitarnos el blah-blah, disfruten el tráiler que se presentó.

Como notaran el gameplay se aleja un poco del tradicional RPG que conocimos a Final Fantasy VII para el 1997 y más bien tenemos el engine revisitado y mejorado de Final Fantasy VII Crisis Core del PSP que es más mejor conocido como el gameplay de Kingdom Hearts donde puedes mover libremente el jugador, mientras que puedes aplicar magias y esperamos ver cómo han evolucionado los populares Limit Breaks.

Por si fuera poco…Final Fantasy VII original del Playstation 1 ya está disponible a través del Playstation Store para los usuarios del Playstation 4.