cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Microsoft pudiera lanzar su primer Smartphone Surface en 2016

Esto es lo que pudiera explicar el hecho de que la marca Lumia pudiera estar teniendo un nuevo empuje para el próximo año pero Microsoft pudiera encajar esta y otra popular marcar para ese propósito.

Se ha vuelto a escuchar de un posible teléfono Surface de parte de Microsoft y aunque no suena descabellado que Microsoft intente dar un equipo de alta gama para Windows 10 y la marca Lumia y el potencial Surface Phone se estaría trabajando como Pano’s Phone o NorthStar internamente.

Detalles que los colegas de Windows Central nos dan es que el equipo pudiera ser fabricado con terminado en metal y pudiera llevar un procesador x86 de Intel, en vez de los tradicionales ARM o Snapdragon de Qualcomm.

Microsoft_Logo_2012

Una ventana de lanzamiento para verano es lo que se estaría considerando de ser los rumores ciertos, pero esto me deja pensando si el Surface Phone se lanzara independiente de la marca de Lumia o estaremos viendo el Lumia Surface para el 2016.

Esperen más detalles mientras estén disponible.

[button color=”red” size=”medium” link=”http://www.windowscentral.com/microsofts-surface-phone-happening” icon=”” target=”false”]Fuente: Windows Central[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."