cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Microsoft Edge pudiera próximamente estrenar capacidad para extensiones

El navegador de Microsoft, el Microsoft Edge o la evolución del Project Spartan necesita trabajo, en nuestra pasada reseña fuimos un poco condescendientes con el mismo porque si, era sus primeras semanas y fallas eran esperadas, pero hoy a casi 6 meses, ya es un poco inaceptable que Microsoft Edge no es siempre estable.

Y puedo celebrar el hecho que se especula que Microsoft Edge tendrá su actualización próximamente ya que un usuario en Internet bajo el nombre @ h0x0d descubrió unos cambios en la página oficial de Microsoft para desarrolladles, donde las mismas (que ya fueron removidas) indicaban que la disponibilidad de agregar extensiones a Microsoft Edge era oficial.

Para los que lleven años usando Google Chrome y Firefox saben que las extensiones pueden ser de mucho beneficios (obviamente siendo sabios en donde y a quien bajarle la aplicación y tomar en cuenta si la extensión es legitima) y pudieran incluso a mejorar la experiencia con la misma Microsoft Edge y técnicamente hablando, daría la facilidad a Microsoft de controlar detalle por detalle a Microsoft Edge.

La página de desarrolladores de Microsoft afirma que antes de hacerlo oficial, si habrá un periodo de prueba para developers donde las extensiones a probar serán clientes de Reddit y de Pinterest, así que solo falta la confirmación de Microsoft en cuanto a este tema.

http://www.windowscentral.com/microsoft-accidentally-teases-browser-extensions-edge

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."