cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Microsoft con buenas noticias para nosotros

Al parecer Microsoft está atento a las opiniones de sus usuarios y fueron muchas con las modificaciones a las tarifas y accesos de almacenamiento a su plataforma en nube OneDrive y esto son los cambios.

Recordaran que hace un mes, Microsoft nos tomó de sorpresa haciendo unos cambios a las tarifas de OneDrive que y las mismas originalmente habían quedado de la siguiente manera:

  • La tarifa ilimitada de datos será sustituida directamente con un tope de 1TB y afecta tanto a los que pagaban la tarifa directamente y los que están suscritos a Office 365 Home, Personal y University.
  • Tanto la tarifa de almacenamiento de 100GB y de 200GB será eliminadas y sustituidas por una tarifa única de 50GB por $1.99 comenzando en 2016.
  • Tarifa gratuita bajará a 5GB y para el 2016 el bono 15GB dados por la activación de aplicación de cámara de Windows Phone o aplicaciones de Android/iOS de OneDrive expirará.

Los cambios es que ahora los clientes de que tengan más de 1GB sobre el límite, mantendrán ese tope siempre y cuando mantengan los contenidos que hagan esa cantidad de almacenamiento necesaria y obviamente, mientras vayas borrando, ahí es que ocurrirá la baja del tope.

Por otro lado, la oferta de Auto Upload con la aplicación de OneDrive y sincronización de cámaras que otorga 15GB se mantiene en pie hasta el próximo año, así que aprovecha directamente.

Lo único malo de todo esto es que se mantiene la eliminación de la tarifa ilimitada, el cual se mantiene en pie lo anunciado anteriormente sobre esta tarifa y esto también incluye a los usuarios de Office 365 y el que no esté de acuerdo para antes que expire el último acuerdo que le honra el almacenamiento ilimitado, tiene la opción de recibir un reembolso con la cancelación del servicio.

Por otro lado y aquí para los usuarios de Windows 10 y Windows Mobile la buena noticia para ustedes es que por fin Microsoft estará abiertamente haciendo que el Windows Store este directamente usando su factura del servicio móvil como método de pago para subscripciones o aplicaciones pagadas.

Microsoft_Logo_2012

Inicialmente el mercado inicial sea con Sprint y será la empresa Boku quien viabilice las transacciones y se espera que esto se extienda a otras proveedoras con el pasar del tiempo y por el momento, solo será con versiones móviles de Windows 10 para después ser expandido a Windows Phone, genial para equipos que no se espera que se actualicen.

[button color=”red” size=”medium” link=”http://arstechnica.com/information-technology/2015/12/microsoft-to-give-back-some-of-the-free-onedrive-storage-its-taking-away/” icon=”” target=”false”]Vía Ars Technica[/button] [button color=”blue” size=”medium” link=”http://www.forbes.com/sites/aarontilley/2015/12/10/as-apple-slowly-starts-adopting-carrier-billing-microsoft-follows-on-with-integration-for-all-windows-10-devices/” icon=”” target=”false”]Vía Forbes[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."