cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Llega el Google Pixel C al Google Store

Cumpliendo su promesa de tener su laplet a tiempo para las compras navideñas, el Google Pixel C ya está disponible para ser adquirido.

Ya está para tu consideración comprar la laplet Google Pixel C, con la que Google espera responder al inesperado “boom” que generó Microsoft con su serie Microsoft Surface que de hecho, fue la misma que comenzó este concepto de hibrido de laptop y Tablet que ya nos acostumbramos a llamar Laplet.

Como era de esperarse, los costos dependen del almacenamiento de la misma con 32GB, la misma te costará $499 y con $100 más, te puedes llevar la versión de 64GB.

Adicional, los accesorios que incluye colección de cables USB Type-C y su teclado estarán también disponible para ser adquiridos y en particular, el teclado tiene un costo de $149.

Las especificaciones del Google Pixel C incluyen:

  • Pantalla de 10.2 pulgadas con resolución 2560 x 1800 sRGB color gamut.
  • Procesador Nvidia Tegra X1.
  • Maxwell GPU.
  • 3GB de RAM.
  • Type-C USB.
  • Android 6.0 Marshmallow

PixelC

Mientras se redacta esto, ambas versiones están disponibles para ser compradas con una expectativa de envío de 1 a 2 días a partir de la compra de cualquiera de los modelos.

[button color=”red” size=”medium” link=”https://store.google.com/product/pixel_c” icon=”” target=”false”]Google Pixel C – Google Store[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."