cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Liberty transmitirá el Concierto de Navidad del Coro de Niños de San Juan

LIBERTY TRANSMITIRÁ EL CONCIERTO DE NAVIDAD

DEL CORO DE NIÑOS DE SAN JUAN

 

La transmisión es un regalo de Navidad de Liberty para sus clientes.

San Juan, Puerto Rico, 22 de diciembre de 2015 – Como un regalo de Navidad, Liberty Puerto Rico transmitirá el concierto anual de Navidad del Coro de Niños de San Juan. El especial se presentará los días 24, 25 y 31 de diciembre y el 1 y el 6 de enero de 2016 a través de CableVisión, un canal exclusivo de Liberty. El concierto se transmitirá sin anuncios en esas fechas a las 4 y las 6 p.m. y a las 8 y 10 p.m.

“Estamos haciendo esta transmisión como un regalo de Navidad para toda nuestra clientela y para expresar nuestro agradecimiento por su patrocinio”, dijo Naji Khoury, presidente y principal oficial ejecutivo de Liberty Puerto Rico. “El Coro es una de las organizaciones comunitarias que apoyamos y queremos compartir con nuestros clientes la magia y el talento que nos regalan estos niños en todas sus presentaciones, especialmente para la época navideña”.

“Para nosotros es un placer y un orgullo obsequiarle nuestra música al pueblo de Puerto Rico en esta Navidad”, comentó María Gabriela Fernández Cerra, directora del Coro de Niños de San Juan. “Le damos las gracias a Liberty Puerto Rico por esta transmisión y por la oportunidad de ofrecerle este regalo de Navidad a nuestra gente”.

El concierto, titulado “Regalo de Navidad”, presentó al Coro junto a las compañías de teatro y títeres “Y no Había Luz”, “Agua Sol y Sereno” y “Ballets de San Juan en un hermoso espectáculo navideño para toda la familia. El concierto fue grabado el sábado 19 de diciembre desde la Sala de Festivales Antonio Paoli del Centro de Bellas Artes, Luis A. Ferré en Santurce.

El Coro, una de las organizaciones comunitarias que recibe apoyo del Torneo Invitacional de Golf de Liberty, es reconocido a nivel mundial como uno de los mejores del mundo. El año pasado el Coro ganó el primer lugar y el “Grand Prix” en el Concurso Coral Internacional de Rímini en Italia. Fernández Cerra obtuvo el premio al Mejor Director de la competencia. El Coro celebrará los 50 años de su fundación en el 2016.

Los clientes de Liberty podrán ver el concierto a través de CableVisión, el cual se transmite por el canal 10 en la alineación digital de Liberty y en el canal 210 en su alineación de alta definición. En la alineación digital de Choice Cable, CableVisión se transmite por el canal 19 y por el canal 379 en su alineación de alta definición.

Para esta o cualquier otra información sobre Liberty, acceda nuestra página web, www.libertypr.com. También puede visitar nuestra página de Facebook www.facebook.com/LibertyPR.

Sobre Liberty Puerto Rico:

Liberty Puerto Rico es una subsidiaria de Liberty Global, y combinada con Choice, tiene aproximadamente 750,000 subscripciones en 75 municipios del este, centro, norte, sur y oeste de Puerto Rico. Para más información, visite www.libertypr.com.

 

Sobre Liberty Global:

Liberty Global es la compañía internacional de cable más grande del mundo, con operaciones en 14 países. Ponemos en contacto a la gente con el mundo digital permitiéndoles descubrir y experimentar sus infinitas posibilidades. Nuestros productos líderes en el mercado se entregan a través de redes de última generación y plataformas tecnológicas innovadoras las que conectan a 27 millones de clientes, quienes suscriben a 57 millones de servicios de televisión, internet de banda ancha y servicios de telefonía al 30 de septiembre de 2015. Además, servimos a 5 millones de suscriptores de telefonía móvil y ofrecemos acceso a Wi-Fi a través de 6 millones de puntos de acceso.

Los negocios de Liberty Global actualmente están atribuidos a dos grupos de acciones: el Grupo Liberty Global (NASDAQ: LBTYA, LBTYB, y LBTYK) el cual incluye nuestras operaciones europeas, y el Grupo LiLAC (NASDAQ: LILA y LILAK, OTC Link: LILAB), el cual incluye nuestras operaciones en América Latina y el Caribe.

Las marcas de consumo de Liberty Global son Virgin Media, Ziggo, Unitymedia, Telenet, UPC, VTR y Liberty Puerto Rico. Nuestras operaciones también incluyen los Servicios de Negocio de Liberty Global y a Liberty Global Ventures. Para más información por favor visite www.libertyglobal.com.

Todos los artículos publicados bajo este autor son parte del equipo de redacción de esmandau.com - Comunicados de prensa, información confidencial u cualquier otro tipo de información disponible para difundir.