cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

LG corre cesantías concentradas en el área de WebOS

Y si, volvemos a escuchar de WebOS, la plataforma creada por la desaparecida Palm y que fue adquirida por Hewlett-Packard, para después ser absorbido por LG no ha parado su mala racha desde que su creador original desapareciera.

En el día de ayer ase ha confirmado que LG continua con su reestructuración como conglomerada y ahora sus laboratorios en el Silicon Valley en California, sufrieron varias bajas y se concentraron en la división que maneja WebOS.

LG compró originalmente WebOS en el 2013 donde su plataforma seria desarrollada con el área de televisores, Smartwatches y de sus soluciones IoT de LG, pero a pesar de ello la empresa confirmó que el apoyo de WebOS de parte de LG se mantiene y que estas cesantías son simplemente para reducir costos operacionales.

webos-010.0

Se especula fuertemente que la actual división será reducida y hay preocupación de que LG tenga expectativas de que sean de igual manera eficiente, aun así sin contar con la plantilla de trabajo que solían tener y que esto será un reto.

[button color=”red” size=”medium” link=”http://www.theverge.com/2015/12/18/10449518/lg-layoffs-webos-silicon-valley-lab” icon=”” target=”false”]Vía The Verge[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."