cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

LG confirma regreso de WebOS con WebOS 3.0 en 2016

La plataforma que fue originalmente creada por Palm, WebOS estará llegando a su tercera versión oficial y será dirigida a los Smart TVs de LG.

La empresa LG ha confirmado que estará presentando sus nuevos televisores Smart TVs con la directa característica que estarán incluyendo WebOS 3.0 en la próxima edición de CES 2016 en Las Vegas, Nevada.

Con esto, LG apuesta a una respuesta al “boom” de set-top boxes que se han vuelto más accesible en cuanto a costo y facilidad de uso, gracias a la adopción de Android TV y marcas económicas lanzando también lo suyo.

En cuanto a las novedades con WebOS 3.0, el usuario será capaz de dividir la pantalla en dos canales diferentes al mismo tiempo, o un canal y otra fuente, como un reproductor de Blu-ray. También puedes ejecutar un reproductor de música a través de su aplicación de configuración de las bocinas y el LED apagado para ahorrar energía y adicional, los Smart TVs de LG con Web OS 3.0 podrán ser un Hub para todos los enseres conectados a un ambiente IoT (Internet Of Things).

WebOS-3

Se espera que LG de más detalles de precios y disponibilidad de sus nuevos televisores inteligentes con WebOS 3.0 en su presentación de CES 2016.

[button color=”red” size=”medium” link=”http://www.lgnewsroom.com/2015/12/lg-to-unveil-new-version-of-popular-webos-smart-tv-platform-at-ces-2016/” icon=”” target=”false”]Comunicado de LG[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."