cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Jolla por poco se queda sin terminar su Tablet

Recordarán a la empresa Jolla, una empresa creada por ex empleados de Nokia y el equipo detrás de MeeGO para la fabricación y desarrollo de Sailfish Os, una alternativa para Android e iOS que por poco se tuvo que declarar banca rota pero gracias a un salvador, la empresa ha anunciado su nuevo reenfoque.

Gracias a un inversionista que Jolla decidió reservarse, la empresa indicó que ya sus planes de reestructuración han terminado y empezarán un enfoque más software que una división de software y hardware a favor de Sailfish OS y es que la empresa había anunciado este año que iban a lanzar su primera Tablet basado en Sailfish OS, pero luego se tuvo que reestructurar la empresa ya que la misma se estaba quedando sin dinero y sin cumplir metas.

Jolla_SailfishOS2 HEADER

Todo esto viene luego de cesantías masivas, pero la empresa confirmo que con la ayuda financiera pueden a comenzar de nuevo con los trabajos de la Tablet, pero no se sabe cuándo realmente la misma será lanzada, pero en una nota más positiva, la empresa indica que estarán buscando apoyo de manufactureros para tener fuerte presencia en Rusia, China e India, mercados que son emergentes pero definitivamente el mercado móvil tiene fuerte presencia, además que en los Estados Unidos.

[button color=”red” size=”medium” link=”https://blog.jolla.com/jolla-back-business/” icon=”” target=”false”]Comunicado de Jolla[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."