cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

iPhone 6c con cuerpo metálico colorido a llegar en febrero 2016

Otro rumor ha salido a relucir en el día de hoy, se trata nuevamente del sucesor del ya discontinuado iPhone 5c plástico y colorido, apuntando a que este llegaría en febrero del próximo año. El rumor asegura que Apple está listo para vender el nuevo modelo con tamaño de 4 pulgadas con el nombre de iPhone 6c, tan cerca como el segundo mes del año entrante.

La fuente cita a cadenas de suplidores que están familiarizadas al tema. La página china que publica la nota asegura que el equipo contará con un cuerpo metálico en diferentes colores a elegir, un diseño muy similar al de los iPhone actuales. Fuentes sin nombrar dentro de Foxconn, asegura que el equipo será anunciado en enero seguido por el lanzamiento del mismo en febrero.

Apple no quiere abandonar ese Mercado de los equipos con pantallas pequeñas. A pesar que discontinuo el iPhone 5c y se mantiene ofreciendo el modelo iPhone 5s, quizás esta sea una oportunidad para entonces descartar el iPhone 5s y colocar un iPhone 6c del mismo tamaño pero a la par con algunas especificaciones en términos de hardware. Se dice que el equipo no contaría con pantalla 3D Touch y tampoco igualará la calidad de las cámaras que tienen los iPhone 6s y 6s Plus.

Se espera que el equipo comience a vender a un costo entre los $400 y $500 dólares. Si esto resultara ser cierto, entonces pudiéramos ver una alteración en la fecha de lanzamiento de otros productos de Apple. Ya la compañía había practicado esto en el pasado, cuando dejó de vender el iPhone en Junio para comenzar a venderlo en otoño.

No olvidemos que Apple ya comenzó a jugar con los prototipos del iPhone 7, según el más reciente reporte que circula hace unos días sobre el próximo iPhone con un rediseño mayor que llegaría para el mes de octubre del año próximo.

Antes de culminar la nota, los invitamos a que vean el más reciente concepto del iPhone 6c por el ya reconocido y excelente diseñador Martin Hajek.

Fuente TechWeb / vía GforGames

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.