cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Hangouts para iOS ahora soporta el Apple Watch

La aplicación de mensajería instantánea y VoIP de la gigante del internet, es la más reciente que se une a la lista de las aplicaciones que soportan el uso y manejo de notificaciones en el reloj inteligente de Apple. Esta nueva actualización, llega para ofrecer a los usuarios de Google Hangouts, interacción con las notificaciones con acciones tales como responder a mensajes con textos predeterminados o dictados de voz.

Algo que tiene esta implementación en el caso de los grupos, es que detalla el nombre de la persona que está llamando o escribiendo en una conversación. De esta forma, podrás identificar quien es el que escribió y decidir si responder entonces a esta persona.

Para comenzar a recibir las notificaciones, debes hacer la actualización a la versión de Google Hangouts 6.1.0 en el App Store. Luego, ve a la aplicación de Apple Watch en tu iPhone y asegura tener las notificaciones de la aplicación prendida para el reloj.

[itunes url=”https://itunes.apple.com/app/hangouts/id643496868?mt=8″/]

Foto Engadget

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.